Publicado el

PRESENTACION

Dicen que vino de muy lejos. Aquellos que sabían encontrar la sonrisa en su mirada, no en sus labios, conocían de donde llegaba.

Dicen que llego como el mensajero trayendo buenas nuevas.

Que en la poesía de Lorca «Aquella noche corri el mejor de los caminos…» disfruta el ritmo y en los versos de Cernuda  «Donde habite el olvido…» el regusto amargo de la madrugada. En la trompeta de Miles http://www.youtube.com/watch?v=E-XVlrauLxc el lamento en celo, en la voz de Van Morrison http://www.youtube.com/watch?v=BteIwbKU_iQ el rugido hambriento. En la elegancia de Monty Clift un refugio, en la pose canalla de Frankie Sinatra la amistad integra y el amor en llamas. En la derrota dulce de Coy «La carta esferica» (Arturo Perez Reverte) el recuerdo de mujeres desnudas que dejaron la memoria del olor de su sexo mezclado con ginebra azul. En el gatito que Audrey http://www.youtube.com/watch?v=BOByH_iOn88 busca bajo la lluvia. el único diamante verdadero. En el «Happy birthday Mr. president» http://www.youtube.com/watch?v=EqolSvoWNck de Norma Jean la esperanza del beso y abrazo sincero. En todas las playas del mundo la soledad agradecida.

Dicen que anticipándose a su llegada sonaban los acordes de una guitarra. Que gastaba sombrero de ala ancha.

Muchos saben su nombre. Pocos son merecedores de su mensaje. El que entre sus manos trae y les presenta a ustedes: él es El Aragonés Errante.

Acerca de miguelpardillos

Me gusta el cine, los libros, y la música. . Viajero interior. Observador solitario. Conversador. Apasionado de las mujeres. "No tengo oídos, mi sensibilidad son mis oídos".

9 Respuestas a “PRESENTACION

  1. Ángel Gavín ⋅

    Muy bueno, Miguel. Me ha encantado.

    Se nota quién ha nacido para escribir. Te deseo la mejor de las suertes en esto del blogging. El mejor consejo que te puedo dar es que te lo tomes como un hobby, y que tengas paciencia. Los principios son duros: se ponen muchas expectativas, mucho cariño en cada entrada, pero cuesta arrancar.

    No te falta ni qué contar ni cómo hacerlo. Disfrutaré, disfrutaremos, mucho leyéndote.

    ¡Mucho ánimo!

    • Muchas gracias Ángel 🙂

      Me ha costado decidirme porque, desde siempre, al escribir «desnudo» mis sentimientos más íntimos. Por ello este blog es una forma de comunicarme con aquellos que sienten y se emocionan con las mismas cosas.

      Confío, con el tiempo, ir mejorando apariencia…etc.

      Abrazos 😉

  2. sonix

    Sentidas palabras desde lo más profundo de tu alma… Suerte con el blog . De una amiga que te aprecia 🙂

  3. ¡ANIMO! VAMOS A POR EL SEGUNDO POST.

  4. Maribel ⋅

    Me gusta hasta la última coma porque son palabras surgidas del corazón que tienes la delicadeza de volcarlas sobre un papel o en este blogg para quizá así poder acabar de descubrirte cada dia un poquito más y porqué no …descubrirte tu mismo. Te felicito por ello y tienes todo mi ánimo y apoyo en este camino.

  5. Antonio ⋅

    Excelente blog, tanto por su elegante continente como por el interesante contenido. Suerte y un saludo muy cordial.
    Antonio Dïez.

  6. eva ⋅

    muy bonito lo que escribes, me ha gustado mucho ánimo y sigue adelante pero tómalo con calma besos

Deja un comentario